Taburete Practic: un ayudante para tus labores cotidianas

Farmacia

El taburete Practic es el mejor ayudante para tus labores cotidianas, tanto en el trabajo como en casa. Realizado en acero indeformable, este producto está disponible en diferentes colores y se encuentra equipado con muelles y ruedas escamoteables.

Libertad de movimientos y seguridad

El Practic puede moverse con toda libertad cuando no se encuentra nadie subido. Una vez que se presionan las ruedas, al estar encima una persona, se introducen para que el taburete quede fijado al suelo y no se desplace. Al mismo tiempo, la anilla de goma que se encuentra en su base ejerce de ventosa para una mayor seguridad.

Con una altura de 42 centímetros y un diámetro de 29 centímetros en la parte de apoyo para los pies, el taburete Practic soporta un peso de hasta 150 kilos. Es muy fácil de trasladar y sus ruedas de goma no rayan el pavimento. Su diseño liso evita que se enganche o produzca alguna rayadura contra otras superficies.

El taburete con ruedas Practic es un elemento indispensable en cualquier establecimiento como almacenes, farmacias, oficinas y en el hogar. Con un peso ligero de 4,6 kg, es fácil de transportar de una estancia a otra.

Si quieres conocer a fondo las ventajas del taburete Practic, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o llamando al teléfono 986 392 665.

Taburete con ruedas Practic, comercializado por Exclusivas Iglesias