Jornadas Farmacéuticas Bidafarma

Ferias y congresos

Exclusivas Iglesias participó en las Jornadas Farmacéuticas Bidafarma, celebradas en la ciudad de Santiago de Compostela en junio de 2018. Se trata de la realización del congreso que la cooperativa Bidafarma celebra con el lema Exposervicios.

Para poder facilitar la asistencia a los profesionales farmacéuticos, este encuentro se realiza durante dos días consecutivos con una agenda flexible. Tendrán el mismo formato y programa y estarán complementadas por conferencias relacionadas con temas formativos y profesionales. Los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a los diferentes stands de los laboratorios y empresas relacionadas con el sector farmacéutico asistentes a este acto.

El objetivo del encuentro

El objetivo fundamental es estrechar lazos y crear nuevos contactos con las farmacias dando a conocer nuestras últimas novedades en equipamiento y nuevas tecnologías aplicables al sector farmacéutico, siempre acompañados por nuestros 30 años de experiencia.

Exclusivas Iglesias expone algunos de los productos y servicios que ofrecemos a las farmacias para mejorar su rentabilidad y atención al público. Daremos a conocer nuestras experiencias y hablaremos sobre los trabajos realizados en las últimas ferias a las que hemos asistido, tanto a nivel nacional como internacional.