Iglesias Salud, distinguida con indicador ARDÁN

Actualidad

Iglesias Salud S.L.U. ha sido distinguida con el indicador ARDÁN de “Empresa bien gestionada”. Este reconocimiento lo recibe un selecto 5% de empresas gallegas cuando cumplen con varios criterios de forma simultánea. Estos son crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez, con valores por encima de la media del sector durante tres años consecutivos.

El informeelaborado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, ofrece una visión completa de la economía de Galicia desde múltiples dimensiones.

El documento fue presentado por David Regades, delegado de la Zona Franca, y Manuel Reigosa, rector de la Universidad de Vigo. Ambos destacaron la importancia de que las empresas gallegas mejoren sus niveles de innovación al aprovechar los fondos europeos para incentivar el fortalecimiento de la I+D+i.

Desde Exclusivas Iglesias nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por obtener este reconocimiento fruto del trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo.

Este certificado nos motiva para continuar prestando nuestros servicios de manera más eficiente y mejorar en nuestra atención.

Iglesias Salud distinguida con el indicador ARDÁN. ¡Gracias por vuestra confianza!