Iglesias Salud S.L., distinguida con el indicador ARDÁN de “Empresa bien gestionada”

Actualidad .
11 Noviembre 2020

Iglesias Salud S.L. celebra este año la obtención del indicador ARDÁN de “Empresa bien gestionada”. Este reconocimiento lo recibe un selecto 5% de empresas gallegas cuando cumplen con varios criterios de forma simultánea: crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez; con valores por encima de la mediana del sector durante tres años consecutivos.

El informe, elaborado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, tal y como destacaron sus promotores el pasado verano, ofrece una visión completa de la economía de Galicia desde múltiples dimensiones.

El documento fue presentado por David Regáis, delegado de la Zona Franca, y Manuel Reigosa, rector de la Universidad de Vigo, quienes destacaron la importancia de que las empresas gallegas mejoren sus niveles de innovación, al aprovechar los fondos europeos para incentivar ese fortalecimiento de la I+D+i.

Desde Exclusivas Iglesias, como parte de Iglesias Salud S.L., nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por obtener este reconocimiento, fruto del trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo a lo largo de estos años.

Este certificado nos motiva para continuar prestando nuestros servicios de manera más eficiente, mejorar en nuestra atención y seguir buscando ofrecer los mejores productos para nuestros clientes.

Gracias por vuestra confianza.