Somos una empresa gallega que nació en 1982 en la localidad de Cangas (Pontevedra). Desde entonces, hemos ido especializándonos en distintas ramas del sector sanitario. Por eso, a día de hoy, contamos con una división especializada en equipamiento de farmacia y nuevas tecnologías. Nuestra actividad principal es la fabricación y distribución de productos que facilitan y optimizan el trabajo en las farmacias y otros establecimientos.

Disponemos de una amplia red comercial, instalación y asistencia técnica en España y Portugal. Contamos con delegaciones en: Porto – Lisboa – Galicia – Asturias – Cantabria- País Vasco – Aragón- Castilla y León – Cataluña – Madrid – Castilla La Mancha – Valencia – Islas Baleares – Andalucia – Canarias – Melilla

Disponemos de un amplio catálogo de productos de diversas categorías. Puedes consultar en la web sus características básicas, pero si requieres más información, escríbenos a info@exclusivasiglesias.com o llámanos al +34 986 392 665 y te haremos llegar las fichas técnicas de los artículos ampliadas.

No, también disponemos de equipamiento y nuevas tecnologías para sectores como la hostelería y el pequeño comercio. Por ejemplo, las pantallas LED para publicidad, las etiquetas electrónicas y los sistemas de gestión de efectivo (Safepay, Cashguard, Smart Till…) son productos muy demandados por todo tipo de negocios. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades!

Sí. Asistimos a dos ferias del sector farmacéutico que se celebran en España y Portugal. Puedes visitarnos en Infarma (Madrid o Barcelona en turno alterno) y Exporfarma (Lisboa).

Consulta nuestro apartado de Outlet para conocer las promociones y ofertas en equipamiento de farmacia y nuevas tecnologías.
También puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir información periódica sobre nuestras promociones específicas o estacionales.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al +34 986 39 26 65 o escribirnos un e-mail a info@exclusivasiglesias.com .

Nuestro método de pago más habitual es la transferencia bancaria anticipada. Nos gusta personalizar cada pedido, por ello contamos con otras opciones de pago como es el renting. Consulta con nosotros las condiciones de pago específicas.

Si el producto está en stock en nuestros almacenes, será entregado en un período de entre 2 y 5 días laborables.
En el caso de que haya que solicitar el producto a fábrica, el plazo de entrega variará. Ponte en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad del producto que te interesa.

Distribuimos y fabricamos productos de equipamiento de farmacia y nuevas tecnologías para todo el territorio peninsular, España y Portugal. Solicita más información sobre el producto que te interesa en el teléfono +34 986 39 26 65 o a través del e-mail info@exclusivasiglesias.com

En estos casos, es necesario tener en cuenta los gastos de gestión de aduanas- exportación- y seguro obligatorio para la mercancía. Por ello, disponemos de tarifas especiales de transporte que incluyen estos trámites necesarios para el envío insular.

Se realizan envíos a los países de la Unión Europea a través de una tarifa especial de transporte. Dada la situación actual, no hacemos envíos a países extracomunitarios.