El carrito Flex, tu aliado para transportar objetos

Farmacia

Para poder realizar el transporte de cualquier tipo de objetos con comodidad, la mejor opción es el carrito plegable Flex. Diseñado con montantes de aluminio y plataformas de plástico de alta calidad, este artículo posee un diseño moderno y ligero.

¿Por qué elegir el carrito Flex?

El Flex es un carrito completamente plegable que incluye una cesta con una capacidad de 46 litros que puede ser utilizada como recipiente de transporte. También puede ser utilizado sin ella, valiéndonos de las bandejas. Resiste pesos de hasta 60 kg.

Una vez plegado, el carrito se puede guardar en cualquier rincón, ya que ocupa un espacio mínimo. Es perfecto para llevarlo en el maletero del coche e utilizarlo en cualquier traslado de objetos. Sus cuatro ruedas son extraíbles y esto ayuda a que el tamaño del carrito, una vez plegado, sea menor. En concreto, cuenta con dos ruedas giratorias en la parte delantera y dos fijas con freno en la parte trasera, lo que facilita los desplazamientos y la carga del carrito.

Más ventajas

El carrito plegable Flex se abate de una manera sencilla y rápida pulsando un botón que se encuentra situado en el asa de empuje. La altura del carrito una vez plegado es mínima, ocupando la altura de las dos bandejas de transporte. Estas bandejas son extraíbles para facilitar el transporte de objetos de mayores dimensiones.

Es ideal para su uso en centros de trabajo como oficinas, transportando sobres, documentos, etc. También en las farmacias para trasladar cajas de medicamentos y de productos dermocosméticos o de alimentación y dietética. En la vida cotidiana, ayuda en las tareas domésticas, compras o en viajes.

Si quieres más información sobre el carrito plegable Flex, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o llamándonos al teléfono 986 392 665.

Carrito plegable Flex para transportar objetos, comercializado por Exclusivas Iglesias.