Camilla eléctrica - Ref: C3590-M24

La camilla elétrica C3590-M24 es una camilla elétrica de 4 cuerpos y 8 secciones. Tiene una altura regulable mediante un motor eléctrico con sistema periférico. La estructura de la camilla es metálica y la articulación es central.

Además, dispone de brazos abatibles. El carenado es frontal con patas redondeadas fabricadas en polipropileno de alta resistencia.
Se puede encontrar también con sistema de elevación hidráulico (Ref. C3790 - M24).

Características técnicas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAMILLA ELÉCTRICA C3590-M24
Medida Standard: 55 x 188 cm
Altura regulable: 47 - 90 cm