Servicio técnico
Nuestro equipo de SAT (Servicio de Atención Técnica) constituye el corazón de la división de Equipamiento y Nuevas Tecnologías de Exclusivas Iglesias.

Este departamento es clave para garantizar el funcionamiento adecuado de nuestros productos. Desde aquí se ofrece el asesoramiento y la asistencia técnica especializada para la instalación, el mantenimiento o la reparación de nuestros equipos.

Nuestro SAT está formado por un equipo de profesionales ingenieros informáticos, industriales, técnicos superiores en electrónica y mecánica, que invierten todo su esfuerzo en ofrecer un servicio de alta calidad de la forma más rápida y eficaz.
Atención al cliente - España
nuevas_tecnologias@exclusivasiglesias.com
(Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Atención al cliente - Portugal
novas_tecnologias@exclusivasiglesias.com
(Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00).