Productos para centros veterinarios
Farmacia .
27 Julio 2018
La farmacia nos ofrece una amplia variedad de productos y servicios, pero cuando necesitamos esto mismo para nuestros animales de compañía, ¿a dónde acudimos?
Los centros veterinarios hacen la doble función de centro hospitalario para animales y farmacia. Es cierto que a raíz que la nueva ley, los veterinarios se verán obligados a solamente dar a sus animales recetas que les obligen a los dueños a comprar algunos medicamentos en las farmacias. Pero, aún así, los centros veterinarios pueden abarcar desde la venta de juguetes para animales, alimentos como latas o piensos hasta algunos accesorios para animales.
¿Quién distribuye a los centros veterinarios el material necesario para abarcar todo esto?

En Exclusivas Iglesias no solo proporcionamos productos a farmacias u establecimientos comerciales, muchos de nuestros productos podrían utilizarse perfectamente en clínicas veterinarias. Los productos más importantes a utilizar en estos centros serían:
  • Gestor de efectivo Safepay: como en cualquier otro establecimiento/centro el tener su dinero en un sitio seguro es algo muy importante. Además con una alta afluencia de gente, los veterinarios gestionan mucho dinero en efectivo y creemos que lo mejor sería utilizar nuestro sistema Safepay para ser rápidos y seguros con el dinero de nuestros clientes.
  • Pantallas LED: podemos utilizar las pantallas led para informar desde las ventanas de la clinica a los futuros y actuales clientes las promociones actuales, las temporadas de desparasitación o vacunación, mantenerles informados de precios o captar su atención.
  • Pharmashop 24: sería muy interesante tener artículos de juego, latas de comida, piensos en pequeñas cantidades, accesorios, vendas, pañales para cachorros a la venta 24 horas sin necesidad de tener a una persona trabajando alli. Los animales son impredecibles y a veces los dueños necesitan algunos artículos a horas que el veterinario no está abierto. El pharmashop 24 siempre les puede ayudar con estos pequeños productos.
  • Frigoríficos para medicamentos: como en cualquier centro de salud (ya sea para humanos o animales) los frigoríficos que ofrecemos en Exclusivas Iglesias siempre son necesarios para guardar muestras de sangre u orina, cultivos, vacunas, medicamentos... Cualquier cosa que necesite refrigeración.
  • Gestor de turnos e10: las clínicas de animales suelen tener una gran afluencia de clientes, sobre todo en algunas épocas del año, cuando suelen ser campañas de castración o vacunación. Por ello, tener un gestor de turnos como el e10 siempre es una ventaja que juega a favor de la clínica. Mantiene una perfecta organización e información a los clientes de su turno y así se puede llegar a atender a más gente.
  • Expositores PLV: los expositores PVL como la góndola rudolf, la multigóndola o la ellis son importante a la hora de exponer productos como los que habíamos comentado antes: accesorios como correas, jueguetes para perros o gatos, cepillos para peinar a los animales, etc. Una gran variedad de artículos dedicados a animales que se pueden ofrecer solo con colocarlos a la vista de los clientes y estos expositores ayudan tanto al almacenaje del producto como a su exposición.
  • Carrito plegable Flex: el carrito plegable flex es para la comodidad y ayuda del veterinario, para poder transportar desde jaulas, medicamentos, artículos de venta o incluso animales pequeños entre la clínica o el exterior. Nuestro carrito plegable flex solo hace que simplificar los traslados y el almacenaje de productos.

Todos estos artículos son perfectamenta adaptables a farmacias, centros veterinarios u otro tipo de establecimiento, ya que en Exclusivas Iglesias, equipamiento y nuevas tecnologías, no solo buscamos la calidad del producto, sino también la adaptabilidad a cualquier entorno.