Gestión de efectivo Safepay
Nuevas tecnologías .
23 Agosto 2018
¿Cómo gestionas el dinero en efectivo en tu establecimiento?
En Exclusivas Iglesias estamos muy contentos de contar con este producto estrella: el sistema de gestión de efectivo Safepay®.

El Safepay® es un sistema de gestión del dinero en efectivo de su establecimiento, para hacer más fácil, más económico y mucho más seguro el manejo del dinero de las cajas de su negocio. El sistema está formado por una unidad de monedas y una unidad de billetes conectadas al sistema de caja del establecimiento. Dispone también de un software cash control que controla las operaciones del Safepay® en tiempo real y facilita la gestión de cierre de caja al final del día.
Con este sistema no habrá que preocuparse del cambio, de la cuenta de billetes o todas las gestiones administrativas que al final del día te quitan tiempo.
También es una solución para la gestión integral del dinero sin que nadie pueda manipularlo desde el momento que el cliente hace el pago hasta que se ingresa (en una caja fuerte en el back office, lo recoge una entidad de 'recogida de efectivo' o se ingresa en una cuenta bancaria).
Todas estas gestiones tranquilizarán al dueño del establecimiento y no habrá errores en la cuenta de los beneficios obtenidos. Todo va sistematizado.

¿Qué ventajas podemos destacar de nuestro producto?
El sistema de gestión de efectivo Safepay® puede almacenar hasta 2.700 monedas, acepta dos divisas simultaneamente, permite introducir las monedas todas de una vez, el sistema de circuito cerrado de dinero asegura el dinero e impide robos y disminuye el tiempo de espera para pagar, mejorando la atención al cliente.

Además, nuestro sistema Safepay cuenta con un mueble que nosotros mismos montamos en el establecimiento. Un mueble estandard y de pequeñas dimensiones, capaz de incorporarse a casi todos los espacios. En el caso de que el cliente tenga ya un lugar habilitado para el producto, nosotros mismos lo instalamos y adaptamos a ese espacio.

Por último, el sistema de gestión de efectivo Safepay® es totalmente adaptable a cualquier establecimiento: comercio de moda, supermercado, farmacia, taller de coches, etc. Su función es totalmente universal para todos los comercios. Los programas se pueden configurar y programar dentro del Safepay® y, todo esto, hace que sea un producto muy completo.

Creemos que este producto tiene sitio no solo en el panorama actual del comercio, si no que aventura un gran futuro y será implementado poco a poco tanto en grandes como en pequeños comercios. Este producto está completamente integrado en países extrangeros como Alemania o América y llega pisando fuerte a nuestro país.
En Exclusivas Iglesias tenemos una amplia visión de futuro y por ello apostamos por grandes productos que ayudarán a nuestros clientes facilitando y generando ingresos en sus establecimientos.