Éxito rotundo de Expofarma 2018

Ferias y congresos

La feria Expofarma 2018 se celebró en la ciudad de Lisboa los días 18, 19 y 20 de Octubre. Exclusivas Iglesias participó como expositor en este evento al tratarse de uno de los principales distribuidores de equipamiento de farmacia y nuevas tecnologías en España y Portugal.

Las novedades del catálogo

En esta edición de 2018 presentamos las novedades de nuestro catálogo. Nuestras nuevas pantallas LED fueron muy bien recibidas entre nuestros actuales y nuevos clientes. Hemos apostado fuertemente por desarrollar esta sección dentro nuestro equipamiento, ya que creemos que la visibilidad del establecimiento es una de las razones por las que se incrementan las ventas.

Y no podían faltar el resto de nuestros productos estrella:

• Máquinas Vending Pharmashop 24.
  • Gestor de turnos e10
  • Sistema de gestión de efectivo Safepay
  • Cruces para farmacia
  • Expositores PLV
  • Básculas
  • Frigoríficos, etc.

Nuestro stand en Expofarma 2018

Queremos dar las gracias a todos aquellos que visitaron el stand de Exclusivas Iglesias y dedicaron unos minutos a hablar con nuestro personal de la feria o solicitar información sobre nuestros equipos. Estamos muy orgullosos de como ha finalizado este 2018 y queremos que el 2019 sea más productivo, más entretenido, más innovador y, sobre todo, mejor para nuestros clientes.

Stand de Exclusivas iglesias en la feria Expofarma 2018, celebrada en Lisboa.