Éxito rotundo en Expofarma 2018
Ferias y congresos .
15 Enero 2019
Antes de todo, el equipo de Exclusivas Iglesias os desea un feliz 2019.

Ya hemos cambiado de año, pero nos gustaría contaros, antes de prepararnos para lo nuevo, nuestro último éxito: la feria de Expofarma 2018, celebrada en Lisboa el pasado 18, 19 y 20 de Octubre.

#ExclusivasIglesias, es uno de los principales distribuidores de equipamiento de farmacia y nuevas tecnologías en España y Portugal, por lo que nos tomamos muy en serio la feria de Expofarma y este año estuvimos encantados de presentar todo el nuevo equipamiento que traemos para 2019.
Nuestras nuevas pantallas led fueron muy bien recibidas entre nuestros actuales y nuevos clientes. Hemos apostado fuertemente por desarrollar esta sección dentro nuestro equipamiento, ya que creemos que al visibilidad del establecimiento siempre es una de las razones por las que más se producen las ventas.
Así que nos hemos armado de valor y razón y hemos equipado nuestro Stand de Expofarma 2018 con todos los nuevos modelos de pantallas led. Y hemos acertado de pleno.
Queremos dar las gracias a todos aquellos que se pasaron por el stand, dedicaron unos minutos a hablar con nuestro personal de la feria y a pedir información sobre nuestros equipos. Gracias, gracias y gracias.

Y no podían faltar el resto de nuestros productos estrella como nuestras Máquinas Vending Pharmashop 24, el gestor de turnos e10, los sistemas de gestión de efectivo Safepay y otros muchos productos como nuestras cruces para farmacia, expositores pvl, básculas pesapersonas, dispensadores de medicamentos, frigoríficos, estanterías, etc.

Estamos muy orgullosos de como ha finalizado este 2018 y queremos que el 2019 sea más productivo, más entretenido, más innovador y sobre todo mejor para nuestros clientes y nuestra empresa.

Para terminar, aquí os dejo algunas fotos para que veais el gran trabajo que hizo nuestro equipo con el diseño y montaje del Stand de Expofarma 2018.