Nuestra empresa

Exclusivas Iglesias nace en 1982 en Cangas (Pontevedra) con el objetivo de proporcionar soluciones y facilitar el trabajo de los profesionales de la salud en España y Portugal. Durante más de 35 años hemos desarrollado esta labor evolucionando con el sector para, juntos, hacer frente a los nuevos retos.

Con divisiones especializadas en equipamiento para farmacia, nuevas tecnologías, robótica y nuevos servicios para farmacia, nuestra meta es acompañar y mejorar el rendimiento de una industria fundamental para nuestra sociedad.

Por ello, fabricamos y distribuimos equipamiento y facilitamos las innovaciones tecnológicas más punteras con el objetivo de que aquellos que cuidan de nosotros optimicen su trabajo y su tiempo.

A todo ello sumamos un Servicio de Atención Técnica (SAT) propio para ofrecer una cobertura integral a nuestros clientes.

Nuestro equipo
Eugenio Iglesias
CEO
Jaime Martinez
Jaime Martínez
Financial Director
Lorenzo Estevez
Head of Administration
Servicio de Asistencia Técnica

Nuestro equipo está formado por ingenieros y técnicos de distintas ramas profesionales, que invierten todo su esfuerzo para que el Servicio Técnico Exclusivas Iglesias sea de alta calidad, rápido y eficaz para nuestros clientes.

En Exclusivas Iglesias disponemos de un Servicio técnico propio que se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación del equipamiento de farmacia.

Nuestras divisiones
Equipamiento de farmacia
Sistemas personalizados de dosificación
Robótica para farmacias
Gestión de efectivo
Compromisos
Innovación
Ponemos en sus manos los últimos avances tecnológicos y los productos más punteros.
Décadas de trabajo y evolución para mantenernos a la vanguardia del sector.
Servicio
Queremos ayudarle a resolver problemas y cubrir sus necesidades acompañándote en todo el proceso de compra.
Calidad
Productos fiables y duraderos para cumplir con las exigencias y los estándares de la industria de la salud.
Presencia

La sede se ubica en el noroeste de España, en la localidad gallega de Cangas (Pontevedra), desde donde prestamos servicio a todo el territorio nacional. Nuestra labor se extiende a Portugal, donde contamos con instalaciones en Oporto y Lisboa.

equipo-exclusivas-iglesias
¿Quiere formar parte del equipo de Exclusivas Iglesias?

Rellene el formulario con sus datos y envíenos un currículum.
Estamos deseando conocerle.

Únete a nosotros

*Todos los campos son obligatorios
    Declaro que he leído y entiendo la política de privacidad de exclusivasiglesias.com
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Condiciones de servicio.
    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por IGLESIAS SALUD, S.L.U. con domicilio social en Av. de Marín, 22 , 36940 - Cangas Do Morrazo (Pontevedra). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: No serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: informatica@exclusivasiglesias.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Av. de Marín, 22, 36940 - Cangas Do Morrazo (Pontevedra). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad