Exclusivas Iglesias somos una empresa dedicada al ámbito de la salud.

Desde 1982 nos hemos ido especializando en escuchar las necesidades de nuestros clientes para poder ayudarles en su día a día.

Atendiendo a estas necesidades hemos desarrollado una división especializada en Equipamiento y Nuevas Tecnologías para la farmacia, donde nos dedicamos a fabricar y distribuir desde cruces de leds, básculas, equipos de gestión de cobros y robots dispensadores de medicamentos, entre otros.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes tengan todo el equipamiento necesario para el desarrollo de su trabajo y las innovaciones tecnológicas más punteras para optimizar su trabajo y su tiempo, y obtener la mayor rentabilidad de él.

Nuestro equipo está formado por unos 50 profesionales especializados para ofrecer la mejor atención y soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Únete a Nosotros!
¿Quieres formar parte del equipo de Exclusivas Iglesias?
Rellena el formulario con tus datos y envíanos tu currículum.
Estamos deseando conocerte.
Rellene el formulario