Cruces para farmacia
Farmacia .
12 Julio 2018
Las cruces de leds llevan muchos años siendo un símbolo identificativo de las farmacias. Ya no nos imaginamos unas farmacias que no tengan una cruz en su fachada. Sirven para identificar al establecimiento y para localizarlo a larga distancia.

Con el tiempo las cruces led para farmacia han ido evolucionando y en Exclusivas Iglesias, en la sección de equipamiento para farmacia, disponemos de un amplio catálogo para que nuestros clientes puedan cumplir con todas sus necesidades. Existen ciertos requisitos por comunidades autónomas, como el tamaño o el color de la cruz, que limitan el uso de ciertas cruces. Por ello, nosotros tenemos una amplia oferta de modelos para poder aplicar en cada caso.

Todas las cruces que ofrecemos son de fabricación nacional, con leds de alta luminosidad y programables con animaciones incluidas. Algunos modelos como ejemplo de medidas y colores pueden ser nuestras cruces Santiago y Pontevedra.

La cruz Santiago tiene 2.560 leds, es programable, tiene unas medidas de 88x88 cm y es monocolor en verde, azul o rojo.
Por otra parte, la cruz Pontevedra tiene 2.728 leds, es programable, con medidas de 90x90 cm y podría ser de dos colores, siendo posibles estas combinaciones: verde-verde, verde-azul, verde-rojo, verde-blanco, azul-azul, azul-blanco.

En Exclusivas Iglesias tambén disponemos de tamaños más grandes como 111x111 cm y de modelos más pequeños como 70x70 cm. Las cruces también pueden ser programables o pre-programables y disponen de un dispositivo wifi que te ayudará a controlar las animaciones de la cruz de tu farmacia.
Por último, en nuestro catálogo también ofrecemos la cruz solar, programable con unas medidas de 85x85 cm, 640 leds, de color verde y que contiene un panel solar fotovoltaico que le permite a la cruz una autonomía media de 4 días sin cargar.

Creemos que las cruces de farmacia son indispensables y muy útiles para la imagen de su farmacia y por eso ofrecemos lo mejor.